Here comes the sun

Here comes the sun
.

miércoles, 23 de enero de 2013


Por que ? Por que no puedo dejar de pensar en ti ? por que no puedo nunca sacarte de mi? por que cada vez que las horas pasan cruzo los dedos y con todas mis fueras te deseo a ti? por que cada vez que me voy a dormir imagino mi vida contigo? por que abrazo la almohada pensando en ti? por que mi peluche lleva tu nombre? por que cada vez que te nombran me pongo nerviosa? por que cada vez que te veo me vuelvo loca? por que cada vez que lloro lo único que me tranquiliza es imaginar tu abrazo? por que cada vez que escucho una canción me recuerda a ti? por que todos los chicos que me parecen lindos son muy parecidos a ti? por que no dejo que mis amigas ni siquiera te nombren? por que muero de celos si tu y o no somos nada? por que tu para mi eres mi mundo y yo para ti soy una mas del millón? realmente no lo entiendo Como puede ser? realmente no lo entiendo y si alguien lo entiende por favor explíquemelo. Es amor? eso es el amor? eso es estar enamorada?
It´s for you , all for you

No hay comentarios:

Publicar un comentario