Here comes the sun

Here comes the sun
.

lunes, 18 de febrero de 2013


Que rara me siento, debe ser el hecho de haber sido toda mi vida una mujer seca, con pocos sentimientos o al menos eso demostré y hasta yo misma me la creí. Siento que, ahora tengo ganas de un "te necesito", "te extraño" y esas frases que te llenan y te alegran. Porque no se si no tengo a nadie quien me lo diga o si tengo quien quiero que me lo diga no lo va a hacer. Hola, hola, podés escucharme? no soy nada sin vos decime que la vida es bella, y vale la pena así lo creo. En estos momentos en lo que más necesito de alguien es cuando menos lo tengo que pena. Todos mis sueños se derrumban, y ahora el encierro es mi vida cotidiana ¿Qué hago? si en el único lugar que te puedo ver es en mi mente donde siempre estas, porque juro que no paro de pensar en vos ni un minuto. Y bueno básicamente quiero informar lo sola que me siento, la falta de afecto y las ganas de que alguien me contenga... no, perdón corrección las ganas de que vos me contengas. (Aunque lo único que sabes hacer es decepcionarme )

No hay comentarios:

Publicar un comentario